Saltar al contenido
Un sitio web flexible
  • Home
  • Para administradores
  • Un sitio web flexible

Un sitio web flexible

El mejor sitio web es un sitio web flexible. ¿Qué tan flexible es su sitio web? ¿Puedes ampliar fácilmente la funcionalidad?

Un sitio web flexible

La funcionalidad de un sitio web HTML estático es prácticamente imposible de ampliar. Un sitio web dinámico utiliza un CMS. Y si has elegido un buen CMS, la funcionalidad es fácil de ampliar.

Funcionalidad

La funcionalidad estándar de un sitio web es mostrar información a los visitantes. Para dar a sus visitantes la oportunidad de comunicarse con usted o con otros visitantes, puede ampliar un sitio web flexible con nuevas funcionalidades. Incluso puede realizar transacciones financieras con sus visitantes si amplía el CMS con la funcionalidad de la tienda web. Cuando añada una funcionalidad extra, piense en las siguientes posibilidades: 

Formularios personalizados

¿Tiene formularios en su sitio web para comunicarse de manera estructurada con sus visitantes? ¿Tiene un sitio web flexible en el sentido de que puede añadir fácilmente nuevos formularios? ¿Puedes cambiar tus formas fácilmente?

Un foro

Para algunos sitios web puede ser interesante si sus visitantes pueden intercambiar información entre ellos en público. Ten en cuenta que necesitas hacer tiempo para moderar los mensajes. Los foros no sólo atraen a visitantes regulares sino también a los spammers.

Una galería de fotos

Una galería de fotos facilita la colocación de fotos en su sitio web y las muestra a los visitantes de forma estructurada. ¿Qué tan flexible eres para agregar fotos a tu sitio web? ¿Puedes ampliar tu sitio web con una galería de fotos? 

Una tienda web

Las tiendas web son una extensión del sitio web muy buscada. ¿Qué tan fácil es expandir tu sitio web con una tienda virtual? ¿Tiene un sitio web flexible y puede integrar una tienda web en él?

Presta atención a la nueva funcionalidad

Al añadir nuevas funciones, tenga en cuenta la facilidad de uso de su sitio web. Examine de antemano el impacto en la velocidad: ¿hasta qué punto una extensión hace que el sitio web sea menos rápido? ¿La funcionalidad está bien mantenida por los desarrolladores originales? ¿Qué impacto tiene la ampliación en la seguridad del sitio web?

Un sitio web flexible

¿Es fácil ampliar la funcionalidad de su sitio web?

  • Home
  • Para administradores
  • Un sitio web flexible