Saltar al contenido
Colofón
  • Home
  • Sobre nosotros
  • Colofón

Colofón

Este sitio web está creado por db8.nl,
Joomla especialista Nijmegen para el diseño web, aplicaciones web personalizadas, soporte técnico y marketing.

Dirección de la oficina

db8
Keizer Karelplein 32 q
6511 NH Nijmegen
Los Países Bajos

Horario de apertura (con cita previa): de lunes a viernes, 09:00 - 17:00
+31 6 - 44 214 500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Dirección de correspondencia

db8
Peter Martin
Galiciëstraat 35
6663 NR Lent (Nijmegen)
Los Países Bajos

Otra información

db8.nl está registrada como empresa individual en el Cámara de Comercio: 09147268
IVA: NL001973326B63

En este sitio web las imágenes se utilizan bajo las siguientes licencias: PexelsPixabay y Unsplash.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedores de servicios, somos responsables del contenido de estos sitios web. Como proveedor de servicios, no estamos obligados a vigilar constantemente la información presentada o almacenada ni a buscar pruebas de actividades ilegales.

Las obligaciones legales de retirar información o bloquear el uso de la misma siguen siendo indiscutibles. En este caso, la responsabilidad sólo es posible en el momento en que se tiene conocimiento de una violación específica de la ley. El contenido ilegal será eliminado inmediatamente tan pronto como nos demos cuenta de ello.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros. No tenemos influencia en el contenido de esos sitios web, por lo tanto no podemos garantizar ese contenido. Los proveedores u operadores de los sitios web enlazados son siempre responsables de su propio contenido.

Los sitios web vinculados se comprobaron en busca de posibles violaciones de la ley en el momento en que se estableció el enlace. El contenido ilegal no fue detectado en el momento en que pusimos un enlace en nuestro sitio web. No se puede imponer una vigilancia permanente del contenido de los sitios web enlazados sin que haya indicios razonables de una violación de la ley. Los vínculos ilegales serán eliminados inmediatamente después de tener conocimiento de ellos.

Derechos de autor

El contenido y las compilaciones publicadas por los proveedores en estos sitios web están sujetos a las leyes de derechos de autor holandesas. La reproducción, adaptación, distribución y utilización de cualquier forma fuera del ámbito de la ley de derechos de autor requiere el consentimiento por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de estos sitios web sólo se permiten para uso privado. El uso comercial de nuestro contenido sin el permiso del creador está prohibido.

Se respetan los derechos de autor de terceros siempre que el contenido de estos sitios web no provenga del proveedor. Las contribuciones de terceros en este sitio se indican como tales. Sin embargo, si observa infracciones de la ley de derechos de autor, debe notificárnoslo. Dicho contenido será eliminado inmediatamente.

  • Home
  • Sobre nosotros
  • Colofón