Saltar al contenido
Descargo de responsabilidad
  • Home
  • Sobre nosotros
  • Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

db8.nl (Registro Mercantil de Holanda: 9147268), en adelante db8, le concede por la presente el acceso a the-best-website.com ("el sitio Web"), donde publica textos, imágenes y otros materiales con fines informativos. db8 se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquiera de los contenidos o elementos del sitio Web, sin necesidad de notificárselo. La información del sitio Web no es obligatoria y no constituye una oferta para celebrar un acuerdo. Los acuerdos sólo se concluyen mediante la aceptación de una oferta hecha por el sitio web que se designa como tal.

Responsabilidad limitada

db8 maximiza sus esfuerzos para actualizar y complementar el sitio web tan a menudo como sea posible. No obstante, podría ser posible que los contenidos sean incompletos o incorrectos. Los materiales del sitio web se ofrecen sin cualquier garantía o responsabilidad por su exactitud. Estos materiales pueden ser modificados sin ninguna notificación previa de db8. En particular, todos los precios del sitio web están sujetos a errores de ortografía y programación. El sitio Web no es responsable de las consecuencias de dichos errores y no se celebran acuerdos sobre la base de dichos errores. db8 no asume ninguna responsabilidad y no somos responsables de ningún daño causado por los hipervínculos a sitios Web o servicios de terceros en el sitio Web.

Derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual de estos materiales están conferidos a la db8. Excepto la mayoría de las fotos que han sido licenciadas bajo la licencia Creative Commons por PexelsPixabay en Unsplash.

No está permitido copiar, difundir (más allá) o utilizar de otra manera estos materiales sin la autorización previa por escrito de db8, sujeto a cualquier derogación en la ley obligatoria (como el derecho de cita), a menos que se indique lo contrario para materiales específicos.

Otros

Este descargo de responsabilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. 

  • Home
  • Sobre nosotros
  • Descargo de responsabilidad