Saltar al contenido
Propósito del mejor sitio web
  • Home
  • Sobre nosotros
  • Propósito del mejor sitio web

Propósito del mejor sitio web

Hay muchos sitios web malos. Y algunos buenos sitios web pueden convertirse en los mejores sitios web con unas pocas modificaciones. Este "el mejor sitio web" está destinado a mostrar lo que un buen sitio web cumple. Y lo que puedes hacer con tu página web para mejorarla.

Este sitio web está en varios idiomas. Porque el creador de este sitio web también quiere inspirar a otros idiomas que no sean el suyo para hacer el mejor sitio web. Y también para mostrar cómo funciona un sitio web multilingüe que utiliza múltiples nombres de dominio de primer nivel. 

El creador de este sitio web ha estado creando sitios web desde 2005 y quiere mostrar a sus clientes lo que es importante para sus sitios web (y por qué). Y quiere inspirarte para mejorar tu propia página web.

La creación del mejor sitio web

De beste drop ooitEl sábado 5 de septiembre de 2020 el creador de este sitio web estuvo por la tarde en Landwinkel de Woerdt en Ressen (cerca de Nijmegen, Países Bajos). Es una tienda donde se pueden comprar verduras, frutas y productos lácteos cultivados localmente. Estaba muy ocupado. En la larga cola frente a la caja registradora, su ojo se posó en un artefacto de regaliz: "Klepper & Klepper presenteren: "De beste drop ooit" (volgens Klepper & Klepper)". En español: "Klepper & Klepper presentan: "El mejor regaliz de todos los tiempos" (según Klepper & Klepper)". No le gustaba el regaliz pero pensaba que era un envase divertido. Y una forma humorística de promover el regaliz.

El creador caminó por un tiempo con la idea de crear un sitio web para mostrar el poder del sistema de gestión de contenidos Joomla. Por la tarde con una taza de té, el envase de regaliz le inspiró para el nombre de un sitio web.

Los nombres de-best-website.nl y the-best-website.com seguían siendo gratuitos y decidió registrarlos. Un día después instaló Joomla como un sitio web multilingüe (holandés + inglés) y comenzó a construir la configuración básica. El lunes también decidió registrar los dominios de habla alemana (die-best-website.de), de habla francesa (le-meilleur-site-web.fr) y de habla española (el-mejor-sitio-web.es).

Aparte del hecho de que el creador también quiere inspirar a otras áreas lingüísticas para crear el mejor sitio web, este sitio web le da una buena idea de cómo usar Joomla para un sitio web multilingüe que utiliza múltiples nombres de dominio de primer nivel. 

  • Home
  • Sobre nosotros
  • Propósito del mejor sitio web