Saltar al contenido
¡Por qué este es el mejor sitio web para administradores!
  • Home
  • Pruebe su sitio web
  • Lo mejor para los administradores

¡Por qué este es el mejor sitio web para administradores!

En primer lugar, este es el mejor sitio web porque este sitio web es muy caliente. Este sitio web es el mejor sitio web para los administradores porque cumple con una serie de factores.

Un sitio web fácil de mantener

Este sitio web es fácil de mantener. El sitio web funciona con Joomla, un sistema de gestión de contenidos de código abierto (CMS) fácil de usar y muy popular.

El CMS tiene una interfaz de usuario clara, por lo que colocar y modificar el contenido es muy fácil. El CMS está configurado de manera óptima para que el administrador sólo vea las opciones que necesita. Además, el CMS tiene una funcionalidad estándar de gestión de remisiones para redirigir los enlaces incorrectos (que dan lugar a 404 páginas) a las páginas existentes.

Un CMS consiste en un software y el software debe mantenerse actualizado. El CMS envía notificaciones a los administradores cuando hay actualizaciones disponibles. La actualización es fácil a través de la parte trasera del sistema. Debido a que este sitio web ha mantenido en la medida de lo posible la funcionalidad estándar (incluyendo el multilingüismo desde el núcleo), hay pocas extensiones instaladas. Esto hace que el mantenimiento sea aún más fácil.

Un sitio web flexible

El CMS (Joomla) usado para este sitio web es fácil de expandir.

El CMS de Joomla tiene disponible una funcionalidad multilingüe estándar. Joomla viene de serie con un archivo de idioma inglés (en-GB). El archivo de idioma se utiliza en la interfaz del administrador y del visitante. Por ejemplo, para las etiquetas de los idiomas ("leer más"). Se han instalado archivos de idiomas adicionales para este sitio web: Holandés (nl-NL), alemán (de-DE), francés (fr-FR) y español (es-ES).

Para el diseño se utiliza Yootheme Pro: un sistema de plantillas y pagebuilder.

La funcionalidad estándar se ha ampliado con funciones que no son esenciales para el funcionamiento del sitio web. La eliminación de las extensiones no afecta al funcionamiento del sitio web para los visitantes:

  • Akeeba Backup Pro - Copias de seguridad de la página web
  • d2 Content Pro - Joomla Editor de artículos optimizado  
  • JCE Editor Pro - Un fácil editor de texto
  • OSMap Free - Mapa del sitio
  • PWT SEO - Optimización SEO
  • RSForms Pro - Formularios
  • HTTPHeaders - Colocando las cabeceras de seguridad de HTTP adecuadas
  • Optimización de JCH - Compresión de CSS/JS

Un sitio web fácil de encontrar

Este sitio web ha sido optimizado para los motores de búsqueda. La velocidad está optimizada. El sitio web funciona a través de una conexión segura (https). El sitio web es de acceso móvil. Se tiene en cuenta la accesibilidad.

Para una buena optimización de los motores de búsqueda (SEO) el sitio web trabaja con una estructura semántica lógica. La estructura de los artículos es consistente. La estructura del HTML está bien estructurada. El diseño apoya el contenido. El contenido de este sitio web está escrito por sí mismo y es único. Con la ayuda de PWT SEO todos los artículos están optimizados.

Para facilitar a los motores de búsqueda la indexación de la página web, se ha creado el sitio web amigable para los motores de búsqueda (SEF). Hay un mapa del sitio disponible que los motores de búsqueda utilizan para indexar el sitio web. Un archivo robots.txt le dice a los motores de búsqueda que los archivos del sistema CMS no necesitan ser instalados. La estructura de la URL es consistente.

Un sitio web medible

Este sitio web utiliza Google Analytics. Es anónimo porque creemos que la privacidad es importante. También usamos la consola de búsqueda de Google para ver qué palabras clave buscaban los visitantes antes de llegar a este sitio. Con la ayuda de esas herramientas, el sitio web se mejora aún más.

Un sitio web amigable con los medios sociales

Este sitio web utiliza un plugin que coloca las Meta Etiquetas OG en la salida HTML. Cuando se comparte una página en un canal de medios sociales, ese canal recupera un título + descripción + imagen del sitio web. Esto hace que el enlace a este sitio web sea visualmente más atractivo. Esperemos que esto resulte en más visitantes a este sitio web.

Un sitio web seguro

El software del servidor donde se ejecuta este sitio web se actualiza continuamente. El CMS está actualizado, así como las extensiones instaladas. Regularmente se hacen copias de seguridad que son encriptadas y almacenadas fuera del sitio.

La conexión del visitante al sitio web es a través de una conexión segura (https).

ssllabs ssltest 

Los encabezados de seguridad de HTTP están configurados de forma óptima.

http security headers

Se utilizan los estándares modernos de Internet.

internet standards nl

El correo electrónico de este sitio web se envía a través de SMTP (SSL/TLS). El correo electrónico utiliza medidas anti-spam, registros SPF y firma DKIM.

Un sitio web rentable

Este sitio web no contiene una tienda virtual. Por lo tanto, la rentabilidad no se puede medir directamente. El propósito de esta página web es informarle de cómo puede mejorar su sitio web. E indirectamente para mostrar lo bueno que es el CMS de Joomla para un sitio web tan multilingüe. 

 

 

 

¡Por qué este es el mejor sitio web para administradores!

¿Su sitio web también es el mejor sitio para administradores?

  • Home
  • Pruebe su sitio web
  • Lo mejor para los administradores